Con más de 5 millones de descargas en Google Play, DevCheck se ha convertido en una herramienta muy útil que planta cara a Aida64 para entender tu dispositivo y optimizar su rendimiento, eso sí, sin mostrarte ni un anuncio.
Con DevCheck, obtienes datos sobre la CPU, GPU, memoria, almacenamiento, batería, red, sensores y mucho más. Su interfaz está diseñada para ofrecer información organizada, precisa y clara, tanto para usuarios básicos como avanzados.
Características Principales
Supervisión en Tiempo Real: Consulta el rendimiento de la CPU, el uso de memoria, estadísticas de batería y actividad de red mientras usas otras aplicaciones.
Detalles de Hardware: Conoce todo sobre tu CPU, SoC, Bluetooth, sensores, cámaras y más.
Gestión de Aplicaciones: Controla y supervisa el uso de tus aplicaciones instaladas y en ejecución.
Optimización del Sistema: Información sobre la versión de Android, kernel, estado de root y ajustes avanzados.
Un paso más allá con la Versión Pro de DevCheck
La Versión Pro arranca desde los $4.99 y lleva la experiencia de DevCheck al siguiente nivel con herramientas exclusivas, incluyendo: Acceso a pruebas avanzadas de hardware como pantalla, micrófono, escáneres biométricos y más. Monitores flotantes personalizables para observar el rendimiento en tiempo real, temperatura, CPU, etc. Widgets modernos para mostrar estadísticas directamente en la pantalla de inicio, personalización del tema de la aplicación y configuraciones avanzadas. Además de que apoyas el desarrollo continúo de la aplicación.
¡Regalamos Códigos Pro de por Vida para DevCheck!
Con motivo del #BlackFriday, estamos regalando códigos que desbloquean en Play Store la Versión Pro de por vida, totalmente gratis. No pierdas esta oportunidad de disfrutar todas las funciones premium de la app sin costo alguno.
Códigos de regalo:
1. 262DQK7KXTB8EEQ1T87F3PZ
2. KAWL6M4AFEWP1R2DVN076BH
3. 0D4M3DTGCSAM8W4TGS9KNBJ
4. 62MAW5NNCMUDW99NEVRR322
Descarga gratis DevCheck ahora desde Google Play y canjea DevCheck Pro usando uno de los códigos de regalo en la Play Store. Date prisa, los códigos son limitados y están disponibles por tiempo limitado.